Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2005, 12:58   #173
EnCeRiO
Usuario Activo
 
Avatar de EnCeRiO
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 133
EnCeRiO está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Ordep
[B] Por favor, no me pidais direcciones de "Garajes" por privado, como cantaba Celia Cruz :" No hay cama pa tanta gente ". Parecerá que no quiero ayudar, nada más lejos. Lo que no se puede hacer es saturar a un "Garaje". Hay vehiculos que una vez entran y aparcan, ya no hay forma de sacarlos de allí, buscan la forma de quedarse (cosa normal).
De ahí, que cada vez haya menos "Garajes" disponibles, hay casos en los que varios propietarios de vehiculos, han comprado una plaza entre todos, y se las ingenian para aparcar (aunque sea de cualquier forma). De lo que se trata es de que el vehiculo, duerma bajo techo.
A buen entendedor............

Un saludo para todos[/B]
Pues mi vehiculo hace 4 años y medio que lo tengo que aparcar en el exterior, sólo, como muchos otros... como vivo cerca del mar, el agua salada me estropea el motor, cada mes tengo que repararlo y me estoy quedando sin pelas, estoy pensando en dar el vehiculo de baja, pero para poder desplazarme no hay trenes ni metros cerca, si alguien puede contruir uno justo al lado de mi casa que me mande un privado.

Saludos
__________________
:: Conduce o Bebe ::
EnCeRiO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir