Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2005, 21:25   #25
guerrero
Usuario Activo
 
Avatar de guerrero
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 313
guerrero está en el buen camino
novato

tras mucho provar: primero instale el emule plus 1.1b y me iba de coones hasta que un dia apago el ordenador al rato lo enciendo y no habia ni una descarga se habian soplado todas y estaban sobre el 90%, lo quita despues de pasarme 2 veces instaloel 44d y el 46 sucesivamente ya que acabe por quitarlo porque no descargaban ni pa la de 3, despues probe con el lphant 1.7 y me asombre muchisimo descargaba de pm y tal pero nose que coño le pasaba que al rato me daba un error de estos de windows de que se debe cerrar por un fallo desos que pone enviar y cerrar, bueno me pongo la v8 la ultima y lo mismo, y hoy e visto uno que se llama shareaza lo pongo y esta bastante bien puedes descargar del buscador, via-red shreaza, emule-edonkey, gnutella1-2 y cual es mi sorpresa de que encimato de tó puedes añadir archivos .torrent, jodete, que pepino, hasta ahora lo poco que llevo con el que son 3 horitas y pico de pm descarga muy bien me estoy descargando una de cada red: una de edonkey-emule, otra de shareaza y otra de bittorrent por ahora va ganando la peli de bittorrent ya que es constante y tal pero las otras 2 no se quedan atras, bueno tras mucho probar me quedo con esteque por lo menos a mi con 256k(que es lo unico que me puedo permitir ya que vivo en una zona rural donde el adsl es carisima la de 256k= 40€) tras mucho probar programas como soulseek,overnet, emule pastiagua,emule, emule plus, kaza, azureus,edonkey,winmx,ares,lphant,emule phoenix y tal me quedo por lo ronto con este el "SHAREAZA".
__________________
Dreambox DM500

Dreambox DM800HD Combo

Ferguson Ariva TS100 Combo

Sky Star II

Motor Sat 3
guerrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir