Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2005, 18:04   #16
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Te cuento, te registras en la página pones los datos que te piden reales tranquilo que no te llaman por teléfono, la empresa para que te hagas una idea yo puse particular pues de momento no tengo ninguna pero puedes poner el nombre de tu empresa y la dirección será donde te los enviarán, una vez registrado te enviarán confirmación a tu mail y ya esta, entras en la página ya registrado y buscas el componente en nuestro caso el AD725 y veras que te salen algunas opciones de este integrado una es un circuito de evaluación, y luego veras el AD725-AR y a la derecha te pondra add to cart o algo así (añadir al carro) y al lado veras también samples (muestras) ahí es donde debes pinchar y luego en la cantidad te dejara poner un máximo de 2 también puedes pedir el AD724 que es prácticamente el mismo, y el AD723-RU creo recordar este último es algo más sofisticado y con más patas, despues cuando ya has terminado de pedir tus 2 muestras de los 3 tipos por ejemplo habia un botón que era cheq out o algo así no se de memoria si lo he escrito bién pero es algo así, luego en un formulario te comprometes a no utilizarlos para guerra biologica, misiles, ni revenderlos y ya esta, en un ratito tienes confirmación de que te seran enviados y el plazo de entrega por TNT express 3 días habiles más o menos despues de hacer el pedido, de todos modos te envian junto con la confirmación un nº de tracking para que sigas en todo momento donde se encuentra el envio, espero haberte ayudado, si te surge alguna duda hazmela saber.

Saludos

Última edición por jag1024; 23/06/2005 a las 18:49.
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir