Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/06/2005, 18:06   #1
msim
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2003
Mensajes: 36
msim está en el buen camino
Exclamation ¿Quién es más sinvergüenza...

Joder, nunca me pongo así, pero me parece de coña. No pongo el enlace al otro foro porque está prohibido pero si alguien quiere se lo paso por privado.
¿Quién es más sinvergüenza, Polankin o el que se aprovecha de robarle a Polankin lucrándose?
Es decir, no quiero entrar en la polémica de que hay y que no hay abierto. [b]YA ES SABIDO POR TODOS QUE TANTO NAGRA2 COMO SECA3[/b] están abiertos. Pero no es este el motivo de debate, saber si está o no abierto, pero es que sí...
Bueno, vale que robarle a ****** lo veo bien. Pero robarle y encima lucrarte tú. Hoy que eres tú el que cobras ayer eras el que pedías información. Me sorprende muchísimo que con todos los que somos no se halla conseguido filtrar algo, un método... nada.
Bueno, que me quemo.
Mira he visto por otro foro esto (está plagado por varios foros:

Asunto: DECOS NAGRA2 CON FIRMWARE MODIFICADO PARA VER DIGI

[i]
Enviado por ********
Martes, Mayo 17, 2005 - 09:24:50

Mensaje:
***** decodificadores:
THOMPSON DSI23
THOMPSON DSI30 NUEVO MODELO (MAS PEQUEÑO)
ECHOSTAR 9050
Todos ellos con FIRMWARE modificado para desencriptar todos los canales de DIGITAL + (incluyendo taquillas) atraves del sistema NAGRA 2 por el satelite HISPASAT, incluyen cable de alimentación, mando a distancia y euroconector.
Todo nuevo a estrenar. Enchufar y listo.
El precio es de :
THOMPSON DSI23 = 250€ + gastos de envio.
ECHOSTAR 9050 = 250€ + gastos de envio.
THOMPSON DSI30 NUEVO MODELO = 300€ + gastos de envio.
Pago contrareembolso.
Máxima rapidez. Absoluta seriedad.
Interesados enviar email a *****@******.com [/i]
(encima no le voy a hacer publicidad al muy...)

Y si alguien queire saber el enlace se lo paso por privi sin problema. No soy de los que difunde rumores de mi prima que tiene una amiga...
Bueno, que me parece de coña [b]saber que hay un firm para dsi30 y otros thomson, por ejemplo, y que después de tanto tiempo no halla salido nada a la luz[/b].
No me malinterpreten, no es nada en contra de los moderadores que se dejan los cuernos en buscar alternativas. Es que me da la sensación que muchos de los que hoy venden medicinas milagrosas ayer pedian por favor algo para su deco y hoy, que se han enterado por ciencia infusa no comparten una mierda. Y me parece que son ya bastantes los que conocen alguna alternativa y no sueltan prenda.
Para mí, es más sinvergüenza el que se lucra del mayor sinvergüenza d enuestro país.
Lo siento, si alguien se ofende. Por favor, si es así ruego a los moderadores que lo editen lo borren o lo que estimen opotuno. O directamente si no viene a cuento.
Gracias y lamento la extensión.
msim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE