Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2005, 23:39   #1
jrdcgg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 48
jrdcgg está en el buen camino
Todos los archivos borrados

Tengo un disco duro partido en dos una con el Xp y la otra de datos.
El viernes viendo el plus por el ordenador me salio un cartelito, lo oculte y cuando vi la peli lo lei y ponia que le faltaba un archivo, que metiera el cd del sp1 y me dijo que no lo reconocia. Cerre el cartelito y cual es mi sorpresa cuando entro en la parte de datos, se me veian las carpetas pero estaban vacias solo me quedaban unos pocos archivos de nada, mas de 30 gigas borradas. cuando lo reinicie ya no pude entrar le faltaban todos los archivos, con un cd de norton comander que hace las veces de un sistema operativo vi que se habia borrado mas del 95% de todo el disco duro tanto de uno parte como de la otra,
¿Que ha podido pasar?, ¿un virus? el caso es que no hacia una hora que el norton habia pasado el antivirus semanal.
Con un programa llamado Recover My Files he podido recuperar gran parte de las fotos y documentos que tenia pero todos los programas se han ido al garete
Sabe alguien que ha pasado, ahora le he metido el xp SP2 y me tiene frito con tanta notificacion y el easy cd creator no me va, falta no se que API que no inicia
¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿ si es un virus estara todavia hay?, .e he pasado tres antivirus en linea y me dice que no hay nada
No molesto mas
Saludos
jrdcgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE