Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/06/2005, 10:48   #19
atubda
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 724
atubda está en el buen camino
febrero, te agradezco q me insistas pq así entre todos colocaremos mi antena, al menos eso creo.
quieres decir entoces q la desviacion q tiene mi antena no viene dada por la posición puesta en el deco? es decir si tu le das en el deco a ir a 0 ( aunque tengas puesta la longitud d tu localidad) te va a 0 en la escala del motor?
si yo pongo 0 grados en la longitud del deco y doy ir a 0º seguirá lléndose a esa pequeña desviación o se corregirá?
si no se corrige a ver si alguien sabe alguna forma de resetear la posición 0 sin el punzoncito pq lo tengo roto, con el deco he probado y no funciona la opción reseteo, vuelve a la misma posición aunque yo ponga el 0 en el motor manualmente.
si intento trastear por dentro al motor, a través del agujerito del reseteo, alguien sabe por donde queda el pulsador? es justo en el centro, arriba, abajo..... donde narices está?
alguien abrió un motor y tiene algunas fotos por dentro?
ya sé q soy un poco pesado pero estoy deseando q llegue el fin de semana para poder subirme de nuevo a trastear en la azotea, los vecinos flipan conmigo
atubda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir