Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2005, 11:48   #3
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
Yo creo que tu zona no va a ser fácil. Mira, pues, la huella de cobertura y, si acaso, test de recepción en [url]www.kingofsat.net[/url] Pero creo que sí deberías captar satélites más al Este, por ejemplo, AM 22, a 53 grados Este (en alguno de sus transpondedores: mira las huellas de cobertura). En todo caso, seguro sí debes de coger el EuropeStar, a 45 Este, empieza por él.

De todas formas, puede parecer que el ajuste sea perfecto -porque captemos satélites en el arco entre 45 grados Este y 45 grados Oeste- y, en verdad, no lo sea, al no coger otros más extremos.

Por el Oeste tu satélite más extremo que deberías de poder ver -salvo obstáculos de edficios, etc- es el Amazonas (12569 V 27000). Y por el Este, al menos, el que te he indicado.

Si captas bien el resto de los satélites y no el de los extremos, el desajuste normalmente es del eje Norte-Sur, y levísimo. Si lo quieres tocar, estando con la parábola en un extremo, y previo a marcar en el mástil la posición actual, deberás desaflojar un poco las tuercas de sujeción del bloque-motor al mástil y girarlo levísimamente.

Saludos.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir