Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2005, 09:52   #10
santufemia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 5
santufemia está en el buen camino
Hola, ya voy a mirar lo del Betachip, porque no tengo ni idea de si lo tiene y el modelo exacto. De todas forma cuento; tengo dos Galixis Easy iguales y curiosamente con el mismo problema. Un compañero de trabajo se cogió otro (igual) y en teoria teniamos lo mismo instalado, la unica diferencia era el modelo de la CAM, mi compañero compró una Matrix Revolution y las otra Reloaded (creo que en este orden ahora estoy en el curro y no lo puedo comprobar). Y curiosamente, mi compañero a tenido sus cuelgues y sus cosas con el zapineo, pero nunca le ha pasado lo que a mi, que el equipo se reinicie solo y al ir a buscar los canales de nuevo no los encuentre, o que se reinice durante el proceso de búsqueda, etc. Yo he prabado con diferentes firms y la verdad es que con cada uno me hace algo distinto ???. Hasta que ví en el foro el tema [URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=326866&page=1&pp=20]easy word sin pcm OK ![/URL] y lo prové en no de los decos, metí el Nagra_R10.bin, el S2_rom_A.bin y el speedy 2005.bin, el resto no lo hice porque supuse que estaba en la CAM y FUNCIONO . Pero, al hacerlo con el otro no hubo forma. Ahora no se reinicia (aparentemente), pero sigue sin buscar los canales. Es decir, sigo parecido y con el miedo de que el que ahora me funciona se rompa dentro de 4 días. Lo cual, pienso que es bastante probable después de lo que me duro la última restauración del equipo (10 dias). ¿Puede ser problema de utilizar la CAM?
Por cierto, cuando llevo 10 minutos en un canal, luego ya no hay forma de cambiar de canal, tengo que reiniciarlo, ¿puede ser este uno de los problemas?.

GRACIAS a todos
santufemia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir