Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2005, 09:13   #5
criminal
Usuario Activo
 
Avatar de criminal
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2005
Mensajes: 102
criminal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elMaestro
con que frecuencia lo buscas?puedes enchufar tu deco en la antena de algun amigo a ver si pillas canales?
He llevado el deco a la casa de un amigo y al conectrarlo a su antena pillo canales perfectamente.
He probado de poner mi LNB en su parabólica y sigo recibiendo perfectamente los canales.
He memorizado los canales que recibo del hispasat para que en mi domicilio sólo tenga que enchufar el deco y olvidarme de sintonizar.
Pero es que cuando lo conecto todo en casa no logro pillar señal del hispasat.
Con el sat-finder lo único que consigo es lo siguiente:

Conecto el satfinder entre el deco y la parabólica, comprobando que el lado que pone LNB vaya al LNB y el otro al deco.
Enciendo el deco y pongo algún canal de los que tenía memorizados en casa de mi amigo, que seguro que recibe señal.
Se enciende la luz del satfinder y la aguja sube a 1.
Muevo la ruedecita del satfinder hasta que llega a 5 y ese pitido empieza a ponerme de los nervios.
Haga un rastreo horizontal y detengo la parabólica donde mayor señal me ha dado (que coincide con la brújula en los 223 grados de azimut que es donde debería estar el hispasat).
Rastreo vertical y también lo detengo cerca de los 32 grados, que es cuando mas me marca la señal (tampoco es que el nivel del satfinder me llegue nunca a tope, incluso veo a que veces la señal empieza a subir y bajar sin hacer yo nada, parece que pase cuando hay mas tráfico en la avenida).
El LNB lo pongo con la inclinación que tenía en casa de mi amigo (hice una marca), pero nada. Pruebo de moverlo un poco por si acaso. Nada.
Esto es frustante.
Criminal.
criminal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir