Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2005, 16:41   #1
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
Lio en rio, digooo.. en extremadura, jeje.

Pues a ver, tengo el siguiente conjunto:

Parabola 120cm
MotoSat3
DreamBox 7020-S

Y muy mala leche porque ya me he leido 50 manuales y esto no pita.

Se supone que si en el menu de la Dream le pongo en ajustes del motor-pagina siguiente-Configuracion del motor-Modo: Girar a 0 grados el motor deberia girar y centrarse en sus cero grados, ¿verdad? Pues "NO LO HACE" La luz esta verde en el motor pero no gira a los cero grados...

Por otra parte, ¿cuales son los parametros que le tengo que meter a la DM7020-S para buscar un satelite manualmente? Estoy en Plasencia-Caceres. Y ¿que satelite es el primero a buscar para mi zona que tenga canales libres y tal...??

Y luego las opciones del drambox, que no me aclaro con ellas... a ver si alguien me puede guiar un poco... ¿es mejor para buscar el primer satelite usar el Satfind o la busqueda de canales??? ¿que parametros pongo en el satfind???

Una cosa mas, veo en muchos manuales que para encontrar el primer satelite hay que mover la antena+motor y no me queda claro si hay que "mantener el motor SIEMPRE a 0 grados" y mover motor+antena girandolo sobre el mastil o es mover el motor equis grados de los cero grados hasta encontrar el satelite apropiado para mi zona... que creo que seria el NILESAT 101 7W o el ATLANTIC 3 5W (es que estoy entre medias de esos dos... ¿cual es el correcto y que parametros le meto??

Jooodeeeer que liooooooooo. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaarrhhh

Última edición por yokese; 11/07/2005 a las 17:49.
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE