Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2005, 23:56   #1
perla33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 209
perla33 está en el buen camino
Ajustando Antena Y Motor

Hola compañeros, se que esta pregunta es la misma de siempre, pero os dire que lo e intentado de mil maneras y no me aclaro,no consigo nada con el motor,llevo 4 dias y nisiquiera e conseguido que me funcionen un par de satelites con el motor, el astra y el hispasat, con eso me conformaria de momento, aunque la meta es verlos todos ok con el motor en marcha. Os cuento, como me dicen e buscado en primer lugar el sur esacto, veo que el mas cercanoi es el thor, pongo brujula en el suelo y entena centrada con lbn recto todo al sur, muevo y me da una pizca de señal pero no de calidad, con loque no puedo buscar canales ahi, lo pruebo con otros y lo mismo, tengo un ilusion, un motor no se que marca pero es disec 1.2, y una paella de 120, el mastil esta clavao, y el sur si no me falla la brujula tambien, al ver que no podia intente centrar el astra, cosa facil, pero al buscar el hispasat ya no se me veia este al volver y teni a que ir rectificando, la verdad no se que hago mal, e leido mil manuales, pero lo bueno es que la elevacion y todo lo hago perfecto con programas de la red que te dicen en cada ciudad elevacion, acimut, etc, no se que hago mal, agradeceria vuestra ayuda compañeros.
perla33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE