Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/07/2005, 18:50   #16
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por bcm74
creeis ke con google me ira mas rapido con una conexion de 56 k?
Está claro que si te la bajas de tu cuenta de correo tardarás mucho menos que si la intentas bajar con emule. Con google podrás bajar todo el rato a tu máxima capacidad.
[quote=sabito]buscate algun "primo" que te la baje[/quote]
Y esa es la solución más cómoda. Pero no tiene porqué ser la más rápida...

Yo lo que hago es bajarme las cosas desde el trabajo... El emule lo tienen inutilizado pero de gmail todavía no se han dado cuenta... Como me pillen me echan...
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir