Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2005, 19:34   #1
j.cem
Usuario Activo
 
Avatar de j.cem
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 15
j.cem está en el buen camino
problemas con la configuracion del router

muy buenas, a ver si me hechais una mano para configurarlo porque no veo forma
primero decir que tengo banda ancha con retecal (ahora ono) y hasta ahora funcionando perfectamente dos ordenadores con un switch, pero al subir ono (manteniendo el mismo precio) la velocidad a 3 megas he perdido la segunda ip, que por lo que he leido en los foros ha sido casi general.
entoces como me dicen que con el router se soluciona, pues voy y compro un router, exactamente un NETGEAR WGR614 v5.
a partir de aqui vienen los problemas, cuando leo en la caja que cinco clips esta configurado, digo esto no puede ser tan facil.
sigo los pasos uno a uno de la guia pero no hay forma, la primera vez me conectó con la pagina web del router para terminar la configuracion, detecto el servidor DNS pero dijo que no habia conexion, a partir de aqui en los siguientes intentos ya ni siquera me conecta con la pagina del fabricante.
si hago la instalacion de la forma rapida con el setup del cd, me dice lo mismo, que no hay conexion.
y por supuesto la conexion va perfectamente, encuanto vuelvo a enchufar el cable del moden al ordenador se recupera la conexion sin problemas.
me imagino que el tema estara en la configuracion de las ips (digo yo, que no tengo ni idea).
en fin, perdonar por el rollo, pero si cuando venga mi hija mañana de vacaciones no está configurado el router, imaginaros quien se queda sin ordenador...
un saludo y muchas gracias
__________________
j.cem/tuercas
j.cem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE