Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2005, 23:10   #1
dani_s
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2005
Mensajes: 46
dani_s está en el buen camino
instalacion mot sat3

Hoy he recibido mi motor motsat3 llevo ya tiempo con mi mvision y alfinal me decidi; Pero no hay forma de pillar un solo satelite . He leido todos manuales, todos hilos y nada. Os cuento mi proceso: Tengo un soporte en l de estos alargados y que sale una especie de L NO muy alta, he intentado niverlarlo con un nivel de albañil y he dejado la burbuja en medio(ojo esto no es exacto ya que la base del soporte es en tubo asi que acepto consejos), he instlado el motor con latitud 41,4 para mi ciudad zaragoza, ya se que es 41,39 pero solo acepta un decimal el mvision. He puesto la elevacion de antena a 23,6 como indica para mi ciudad. Y he empezado a buscar satelites, el resultado a sido 0 ni uno bien no he logrado pillar ni uno. alguien puede ayudarme?

Otra cosa es que como se los satelites mas o menos como estaban, ya que siempre la movia a mano como forma provisional me he memorizado astra, horbit, ew3 de forma chapuzera vamos como si fuera una antena normal, pero el invento se me va ya que cuando intento ver los canales se me mueve la antena a la posicion teorica de estos satelites con usals, no se como pararla tampoco. un saludo y gracias
dani_s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE