Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/07/2005, 01:17   #19
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
x Alfonso: por favor, no te tomes a mal mi chiste anterior... sólo era eso, un chiste. Prefiero que te pases dando explicaciones (y ya te preguntaré lo que no entienda) a que me lo pongas tan básico que no me sirva. Lo mismo digo sobre la última explicación de patas. Creo que la he entendido (insisto en lo de _creo_).

x todos: una primera aproximación a la antena me confirma que no voy a poder girarla (al menos sin pedir ayuda). Ni con la escalera más larga que he podido conseguir alcanzo a tocar la antena, lo que por otro lado indica que está realmente alta. Sobrepasa ampliamente el tejado de la casa. Lo que he visto es que en el mástil hay una caja negra (lo siento, no he podido acercarme más para ver detalles) en la que entre el cable de la antena y sale otro cable, también de antena, que es el que entra en casa y llega al amplificador. ¿Qué puede ser esa caja? Intentaré conectar un televisor antes del amplificador, pero me temo que esa caja no puedo quitarla porque está en el mástil de la antena y no llego...

Una última pregunta: para saber si tengo cobertura de TDT, ¿hay algún método, aparte de pedirle a un antenista que venga y lo compruebe? Gracias a todos por la paciencia.
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir