Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/07/2005, 03:01   #15
sabino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 19
sabino está en el buen camino
Wink

bueno,explico, tengo un jtag comprado con la bateria de 3v,al principio utilze la alimentacion del deco (5,2 v), pero siempre me fue mal, fallo de rutina trap, una y otra vez, hasta que me comentasteis la posibilidad de que cargara si encendia el deco y a la vez daba a cargar, tuve que usar la bateria , si no el arranque no valia porque ese momento el jtag no disponia de voltaje u me dacia que ltag estaba mal construido.

ccuando pude eb 7 u 8 arranque sincronizado con la carga, ¡ole,¡ empieza la carga(pikadura 1.4) to do bien bloque a bloque, pero b loque ultimo me dice que jtag esta mal, lo ignoro y me que firm mandado con exito. lo pongo en marcha, nada de nada igual, muerto. vuelvo a reiniciar y otra vez rutina trap y tras varios arranque sincronizado ¡ole me vuelve a cargar el firm( ahora el original, por probar ) todo bien , ultimo bloque falla , lo ignoro y firm mandado con exito. apago el deco y vuelvo a encender y sorpresa en el display " update error ". empiezo de nuevo pero ahora ¿sorpresa? el jtag entra a la primera y lo mismo que he contado antes igual ( firm 446 con autetificador y eporom vacia )cargo el firm y ahora sale " out of order ", vuelvo a cargar el mismo, y otra vez me carga a la primera cuando termino la carga de firm, configuro el pionero para mandarle la eporm vacia me dice que firm mandado con exito. enciendo el deco y ¡0le¡ ¡ole¡ funcioooooona, lo pruebo y funciona perfectamente, el firm es el antiguo y vuelco ahora el 449a, lo pongo y ala primera me carga el firm (estoy loco de contento pues puedo cargar los firm en 5 minutos en vez de 2 o 3 horas de lockerflah. esta vez no cargo la emprom vacia pues este firm no la trae en el zip. y me funciona y veo que es no me gusta pues no va para lo que yo quiero. y me atrevo, ya sin arranacr el deco a la vez que doi a la carga, que si, que hago chekeo con el deco encendio, me lee la cpu y acontinuacion le doi a enviar y meto el pikaduar 1.4 solo el firm y sin eprom y me entra del tiron y a la primera, me da en ultimo bloque error , lo ignoro, firm mandado con exito, lo pongo y ahora estoy difrutando de nuevo mi deco, y aHORA ACTUALIZO LOS FIRM EN 5 MINUTOS.

UN POCO TOSTON, PERO QUIERO QUE SEPAIS COMO HA SIDO PORQUE GRACIAS A COMNETARIOS VUESTROS YO HOY DISPONGO DE NUEVO DE MI 6072, REPETIR QUE GRACIAS A TODOS LO QUE SE HABEIS DIGNADO EN CONTESTARME Y HABER TENIDO LA PACIENCIA DE AGUNTAR A ESTE NOVATO, QUE DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA YA NO LO ES TANTO POO LO MENOS EN LE FUNCIONAMINETO DE LAS CARGAS DE FIRM.

gracias y estare siempre por aqui al asecho por si puedo colaborar con vosotros
sabino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir