Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/07/2005, 18:48   #1
Grandullon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 5
Grandullon está en el buen camino
Exclamation R.I.P. a mi IRD???



Bueno pues me ha llegado uno de esos momentos de los que crees que tan sólo les podía pasar a los demás, porque esto me huele muy mal, me explico.......

Me he puesto a cargar la nueva versión de peti 104 en mi IRD 400 y resulta que como siempre empieza la cuenta atrás, la termina, se pone en wait... y después de unos 10 minutos, se me pone en el frontal unas líneas, como el ird ni el up 400 respondía, así que lo he tenido que apagar el deco y hasta ahí, pues no se enciende, lo he apagado y lo he encendido en varias ocasiones y no se enciende el rid.

Así que tras esta exposición, ahora más que nunca preciso la ayuda de gente como jajoma, benalcatre, lanza3d, tururu, pegaso21, etc...

Qué puedo hacer?, se puede revivir? donde puedo encontrar un manual o algo respecto al tema??? Puede ser tan sólo que se haya roto una resistencia???? en resumen tiene esto arreglo??? Con la de veces que he hecho yo esto, pero en fin....

Bueno como he dicho ahora más que nunca preciso vuestra ayuda, por favor espero vuestras respuestas.

Gracias.
__________________
Saludos Chavales!
Grandullon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE