Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/2005, 21:44   #1
Albrosro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2003
Mensajes: 27
Albrosro está en el buen camino
Una de las antenas me corta la alimentación

No se como es posible, ya que se trata de tres LNB's individuales, pero me ha pasado k los vecinos han estado toketeando en la azotea para dejar todo "Más bonito", uniendo cables...., pasandolos todos juntos por un bordillo...., y en definitiva se cargaron mi instalación, en principio no se veían ninguna de las tres antenas, weno, de las dos y tres lnb's, astra+hotbird e hispasat. El caso, solucioné lo d astra y hotbird pero si conecto la antena de hispasat al diseq deja d verse todo.

Lo primero que pensé era que podía tener alguna carga y me anulaba la alimentación de los demás..., pensando de cuando tenía la comunitaria en el diseq y me hacía eso por estar alimentada, pero lo descarto porque es de mi uso privado y no hay nada que la alimente.

¿Qué es lo que puede estar provocando que nada más poner el cable me corte la alimentación?, interferencias¿?, el cable en mal estado?¿, es k la verdad, no tengo como llevar los 12v al pie de la antena directamente, y la probé directa, con el cable (por lo k no puedo descartar k sea este), sin el diseq y ni así funcionaba, el aparatito este k te pita cuando hay señal (no me acuerdo del nombre), nada más poner el cable que va al hispasat deja d pitar..., vamos, k también le corta la alimentación....

Lo único que me atrevo a descartar es el deco y el diseq por razones obvias

Se os ocurre algo?¿, siento si no me he expresado bien, pero es k tengo un cabreo encima...., pork tanto enrroscar y desenrroscar los conectores F, no se a vosotros, pero a mi me deja bien jodido los dedos...

Salu2, no se si iré ahora a descargarme con el presidente de la comunidad, a ve quienes son ellos para tocar mis elementos privados!

Última edición por Albrosro; 25/07/2005 a las 21:47.
Albrosro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE