Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2005, 00:34   #4
dukylayka
Usuario Activo
 
Avatar de dukylayka
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 255
dukylayka está en el buen camino
Hola peña, gracias por responder.

Bueno, hoy pasé el archivo de marras a un CD y despues le pasé el antivirus a todo el portatil dandome 0 archivos infectados, luego se lo pasé al archivo grabado en cd desde el mismo CD y se me volvió a colgar.

Despues de leer vuestras respuestas, pasé de nuevo el archivo a mis documentos, lo descomprimí para pasarselo archivo por archivo (como dice avant) pero no me responde el antivirus, luego le pasé un antivirus online (desde donde dice tresnanos) y no me encontró ningun virus.

Ahora mismo no me responde el McAfee (concretamente el viruscan) ni reiniciandolo, aunque dice estar activo no responde cuando marco un archivo y le doy a detectar virus.

Despues de pasarle el antivirus online, he ido a eliminar el archivo para ver si respondía mi McAfee otravez, y resulta que solo he podido eliminar el comprimido, la carpeta con los archivos descomprimidos no me deja eliminarla, dice que algun programa los está usando, pero no tengo ninguno abierto (bueno, tengo la burra suelta pa que coma), y de incoming también lo eliminé.

avant, lo que dices de pasarselo desde a prueva de fallos o modo seguro no lo cotrolo yo
todabía, así que no lo he intentado.

No se si desistalar el McAfee y volverlo a instalar a ver, ¿Que opinais?


Saludos
dukylayka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir