Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2005, 09:21   #4
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Me estoy liando mientras te leo. Veamos

Cita:
Iniciado por luiselviciao
weno tng un par d dudas grandes,
Vy a explicar lo k tng instalado mas o menos, xk no entiendo muxo del tema, hoy e subido a ver la antena aver... y os digo lo k e visto:

tng 2 antenas, una mirando a ASTRA y otra para la Tv terrestre....
los cables d las antenas van a parar a un caja blanca, creo k es l LNB; corregidme si m ekivoco
No creo que sea así. Olvidándonos de la antena terrestre ... deduzco que tienes una parabólica orientada al astra cuyo cable coaxial ha de acabar irremediablemente en el deco de forma directa y, a buen seguro, ese deco tuyo tiene Modulador RF con lo que parte otro cable del deco a la "caja blanca", es decir, pasas la señal del deco al cableado normal de la tv ... y por eso puedes ver lo del deco en cualquier lugar de tu casa.

Dices que ahora quieres poner una antena con motor. En tal caso ... en mi opinión ... lo único que has de hacer es montar el motor en la antena que tienes al Astra. Instalar una nueva no tiene sentido ... ya que si quieres usar una con motor ... tendrás que desenchufar la fija.

Me queda la duda de que, actualmente, veas la tv digital a través de la COMUNIDAD y ahora desees pillarte deco y antena con motor. En este caso olvídate de la antena fija al Astra pues la seguirás viendo tal cual y limítate a montar la nueva antena con motor en un lugar práctico para evitar tirar muchos metros de cable. En este caso, el cable irá del motor al deco directamente.

Espero haberme explicado.



Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir