Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2005, 15:47   #5
bembotron
Usuario Activo
 
Avatar de bembotron
 
Fecha de ingreso: 26/jul/2003
Mensajes: 331
bembotron está en el buen camino
x Txukinden:

Lo que dices tiene mucha logica. Lo que es extraño es que no se mueva o que vuelva al sitio una vez movido.

Vamos a ver os cuento la manera de orientar el motor. Ya que no viene manual de Disequ, he ido haciendolo mas o menos segun he leido en el foro:

1º Aplomé el soporte. Puse los grados de atiud en el soporte motor y elevacion en la antena.
LNB totalmente vertical (a las 6 horas).

2º Giré el motor dandole al boton del motor dos veces seguidas al este.( Ya que lo que queria buscar primero es el astra. 19,2)

Segun formula del manual:

-19,2 (astra) - (+ 6.09 (long. jrez) )= -25.29 x 1.15 = - 29.08 Este

3º Le di al decodificador para "ir al satelite " (al astra 19,2)

4º Oriente el conjunto antena -motor a 141º (azimut).

No me dio señal en ningun caso. Salvo cuando baje abajo que me puse a cambiar del astra al eutelsat que en la trayectoria eutelsat--->astra me quedaban algunas imagenes unos segundos.

El resto de la historia ya lo sabeis.

Solo me cojio 14 canales del nilesat y 12 del sirius. Ademas creo que coinciden los transponedores.

Por los canales en el King of sat me salen canales del astra (en varias versiones 1G,1H,etc..) y algunos de hotbird.

Yo pienso que con todos del astra tal como dice txunkinden. Pero si es asi , porque la antena no se mueve ? (el piloto de funcionamiento correcto esta en verde.)

QUe harian ustedes.

(esta tarde compruebo si la antena se mueve o no.)
__________________
Matrix revolutions mrv 2.25
Philips 5816/28 hdl 4.51 (En FUNCIONAMIENTO)
Echostar 8100 esperando tiempos mejores (En ropero)
Negrita Zumbona Y Pitufina Molona.
REBORN + MOTSAT 3 OK
bembotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir