Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2005, 02:21   #1
sinectar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2003
Mensajes: 112
sinectar está en el buen camino
Skystar 2 sólo escanea y se ve astra, no hispasat ni hotbird

En enero compré una Skystar 2, la instalé y todo se veía perfecto en astra, hotbird e hispasat.

La alegría duró hasta marzo cuando puse ADSL con módem USB. Como quería aprovechar el fax del módem analógico, lo cambié de ranura PCI porque si no no funcionaba. Al cambiar de ranura, dejó de funcionar la tarjeta Pinacle de TV analógica. Cambié esta tarjeta de ranura y desde entonces funciona bien el ADSL, el fax y la tarjeta de TV analógica, pero la Skystar 2 nunca ha vuelto a funcionar bien con ningún programa, ni Progdvb, ni Altdvb, ni Mytheater. El problema no es que no funcione, sino que sólo escanea ASTRA, no HISPASAT ni HOTBIRD. Cuando le digo que escanee estos dos últimos, me encuentra los canales de Astra.

Lo más raro es que da señal de muchos canales de Hispasat y Hotbird e incluso da la información del canal. Pero no se ve nada, ni libres ni codificados. He cambiado la tarjeta a otra ranura PCI que tenía libre, pero persiste el problema.

Curiosamente, en el comedor además tengo un deco Televés que escanea y se ven todos los canales perfectamente. He mirado la configuración y es la misma que he puesto para la Skystar: DisecqA astra, DisecqB hotbird, DisecqC hispasat.

Perdonad por el rollo pero es que ya no sé qué hacer. A ver si a alguien se le ocurre algo...
sinectar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE