Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2005, 00:12   #9
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Pues ni idea, pero que yo sepa hasta el momento nunca he oido que se pudiera meter el firm desde el tarjetero. No tengo ni la meno idea, pero nunca he oido hablar de ello.

Lo que si que es posible es una comunicacion en caliente por rs-232 con el deco encendido modificar, por ejemplo la lista de canales. Yo lo intente pero no conseguí que comunicara deco y ordenador, aunque tengo constancia de que se puede hacer. No recuerdo ni el soft para hacerlo, creo que lo tengo por casa, cuando regrese te digo cual er, creo que era el Mediacom.
Se colgaron manuales por aqui asi que usando la busqueda deberíamos dar con los post donde explicaban el proceso. Asi no necesitarias tarjeta para hacer ciertos cambios, activando la comuniacion rs232 en el firm y con el cable serie debería ser suficiente.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir