Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/08/2005, 21:36   #7
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Sobre el deco, te diré que están vendiendo el S*ilver Tech-Comac SL-65, no 55. De momento, no se puede "trastear con él".

En cuanto al satfinder de ese supermercado, no te lo recomiendo para nada. Tiene una hilera con 4 o 5 led (no lleva aguja, por tanto, es menos preciso y más difícil de manejar). El pitido es constante, no varía en frecuencia, por lo que no puedes afinar la antena cuando dejas de mirar los led. Sólo avisa de la presencia de señal.

Tengo aparte de ese satfinder otro de Promax que hace maravillas comparado con el de LI*dl, pero cuesta más de 60 €.

Mi consejo: receptor aceptable para FTA, por el precio que tiene. Satfinder: ni os molestéis en comprarlo. Parabólica: tiene el soporte de sujección del plato fabricado en plástico, o sea, es de las malas...

Sólo es mi opinión. Luego, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Saludos.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir