Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/08/2005, 21:54   #8
Keatom
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2004
Mensajes: 576
Keatom está en el buen camino
Ok...

Ya me imaginaba yo que muy bueno no deberia de ser este SAT FINDER...como muchas de las cosas que venden el Lidel...lo de la parabolica con los soportes de sujeccion de plastico me ha dejado flipado...eso con aire un poco fuerte y un par de granizadas se va a tomar por culo en 3 veranos...

Lo del plato de 60 pequeño iba para mi???....ya se que es pequeño pero de momento veo y he visto de todo...el Nilesat (en su dia con partidos de futbol aun lloviendo), El 7ºE, tambien vi algun feed de aljazeera en el 10ºE, y los Multi-Media los veo perfectamente!! asi como los Feed de hispasat..aunq se me ha desafinado un poco la antena pq el otro dia para ver a alonso en un feed de TV3 me las vi y me las desee y me pixelaba mucho la imagen.

No puedo poner un plato mas grnde, pq la tengo en el balcon...rozando la ilegalidad y aun no se me ha quejado ningun vecino..basta que la cambie y la ponga mas grande y mas reluciente(por ser nueva) y que la tenga con la comunidad y tal y como se las gastan aqui me meto el Motsat y los 2 platos por ahi....Como los decos del pollo

Por cierto para que quieres un deco del pollo???aun tienen utilidad???si eso manadame un privado y hablamos.
__________________
Mvision FCIS-9080USB + Mot Sat 3 + 60cm + 0.4db...ande andara..
Desantenizado.
Keatom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir