Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2005, 01:00   #9
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por youlopez
Una pregunta haber si me pueden ayudar, me pillao el motor-sat3 me subi la tele pa la sotea pa no dar tantas vueltas y por mas que he probado, no logro cojer mas de estos satelites. W3,W2 el W1 no lo cojo, sigo, astra 1 y 2 , horbit y sirius , pero el sirius lo cojo dejando el deco en astra , buscando sirius directamente tampoco me entra, la pregunta es si es normal cojer estos satelites y no pillar los demas ? al pillar estos satelites , tampoco me llega a hispasat y la tengo orientada al sur 180 , vivo en ayamonte-huelva, mi deco es SCI-4100E tiene la funcion motor diseqc y usals mi posicion es lat.37 y log.7 grasias por adelantado.
lo priemro-tienes que poner el soporte donde esta enganchado el motor perfectamente VERTICAL...
luego con el motor a 0º de giro busca el satelite nilesat y luego pon el usals tu latitud y longitud y ya sta...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir