Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2005, 15:45   #139
bucaner
Usuario Activo
 
Avatar de bucaner
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 139
bucaner está en el buen camino
Aún quedan!!!!!!
Desde un cibercafé.

Hola,
¿Cómo va ese verano? Espero que bien.

Estoy pasando unos días de vacaciones en Sant Carles de la Rapita, provincia de Tarragona y el lunes, al pasar por delante de este cibercafé, entré a ver qué pasaba en el foro y vi la movidita con el receptor SilverCrest SL 65. ¡Cómo os habéis puesto con el tema del aparatejo!!!
Ayer por la tarde me di una vuelta por Sant Carles y me compré uno. aún les quedaban unos 20 receptores y me pillé uno. Si a alguien le interesa pillarse uno, pues eso que se de una vuelta por aquí (no puedo dar más referencias porque no está permintido en el foro).

Como he comentado no tengo acceso a la red estos días, y ahora me vuelvo a salir.
Con este modelo no tengo ni idea, pero la próxima semana me pongo a mirar en el foro para poder trastear. De momento me pondré el firm nuevo de la casa oficial para ir probando.

Saludos y suerte.

PD1: Tengo 2 IRD 400 que van de fábula, pero este SL65 parece que promete. Lo del tetris es un adelanto.

PD2: Ya, ya, no es fácil, pero de momento lo de la búsqueda “ciega” me parece interesante, puede que buscando y buscando encuentre al EF.
__________________
Caminante son tus huellas
el camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
bucaner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir