Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2005, 21:58   #15
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[quote]perdon que no e terminado, almenos despues de 16 dias me enterado que es lo que se emite por leti 2.11 y por peti 106 gracias a franalamar no como hatch y pegaso21, a estos dos pajaros les pregunto lo siguiente, ¿Cuando salga el firmware bueno para ver todos los canales, sereis buenos y nolodireis o sereis unos autenticos QUIES os guardareis el secreto para reiros de la jente amable como nosotros?
[/quote]

Pájaros lo buscas en tu familia, no te he dado confianza para que me des ese tratamiento, y que sea la primera y última vez que me faltas al respeto, yo no tengo porque ser bueno ni tengo enseñar a nadie que no quiera leer por muy amable que sea y tranquilo, yo no se lo suficiente para sacar nada, así que mucho menos podría guardarmelo. Lo poco que se,l lo he aprendido LEYENDO, no preguntando cualquier tontería por no molestarse en leer.

Desde luego a ti, ni agua, tenlo claro.

Y como sea que por propia decisión, los maestros no van a volver, y a ti este foro, con los aprendices no te gusta, ya sabes, 3 opciones, Estudia y lo haces tu, Te abonas, te aguantas con lo que hay o una cuarta, que me la habia dejao: Pillas la puerta si no estás a gusto.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 16/08/2005 a las 22:04.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir