Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2005, 12:22   #4
SANFUL 
Yupp im here!!
 
Avatar de SANFUL
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 4.501
SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
x kolmo7
saludos compi
a ver si me puedes ayudar me sale este mensaje mucho
An attempt was made to access an unnamed file past its end
Este mensaje aparece causado por paquetes inválidos de servidores o de otros clientes. Este mensaje no afecta al funcionamiento de eMule y las versiones .28a y superiores se han encargado de ello adecuadamente.
yo tengo v0.27c, me va de cine tendria q cambiar de emule para q no salga ese mensaje. gracias


saludos
__________________

我就只有3个字:我喜欢,我喜欢,我喜欢,我喜欢……

[B]"Cuanto mas grande es el objetivo.. mayor sera la gloria por haberlo conseguido"[/B]
SANFUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir