Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2005, 21:22   #1
morenno
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 26
morenno está en el buen camino
ayuda porfavor,deco muerto extrañamente

buenas,tengo un ird-400,os explico lo sucedido aver si podeis saber que puede ser.
Veo aqui el nuevo firm para nuestro deco,con toda mi ilusión lo descargo y eso,desenchufo mi deco y me lo traigo para el ordenador,lo enchufo,lo enciendo de atrás y empiesa la pantalla del deco a encenderse y apagarse todo el rato,lo desenchufo,y me lo vuelvo a llevar para la tele,lo enchufo,enchufo antena y conecto a la tele,enciendo y se enciende,pero le doy a standby y se apaga la pantaya(no sale la hora),sigo probando experimentos y solo arranca cuando está la antena puesta,digo bueno me traigo el cable para el ordenador,lo enchufo y lo cargo,cuando yego al ordenador lo enchufo y conecto la antena y ya ni enciende,y e vuelto a enchufar luego en la tele y hace un ruido constante d click,click,clic mu bajito por la fuente de alimentacion y en la tele da destellos d luz a la vez q ace el click.
alguien sabe que le a sucedido a mi deco?el chip ese que se suele ir no creo q sea no?ya se me fue una vez y no hacia ni los destellos.
gracias de antemano y un saludo.
morenno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE