Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2005, 20:26   #3
jordipujol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2002
Mensajes: 95
jordipujol está en el buen camino
No entiendo cuando dices que se salvan las diferencias. es que hay que resetear el motor una vez encontrado mi satelite sud estando el motor a 0º¿? y hay que cambiar algo en el deco? le sigo poniendo mi latitud y longitud igual,no?
Ahora lo tengo en Astra, pero tambien pillo desde Sirius 5º hasta el Astra 1d/3d en 23,5º. Me he dado cuenta que para coger los satelites de mas al este, tengo que empujar la antena hacia el oeste y subirla un poco y por el contrario, para coger los del este, bajar un poco la antena e ir moviendola hacia al este cuanto mas lejos está el satelite en el oeste. este problema no sé si se solucionará buscando mi satelite sud como tu dices o es que, con lo que digo arriba, creo que: 1.- la curva que sigue la antena es demasiado y por eso tengo que mover la antena hacia al este cuando estoy al oeste y viceversa y 2.- el mastil está un poco inclinado porque para el Este tengo que subir la antena y para el oeste bajarla. Si en los dos lados fuera igual(subir o bajar) entonces estaria a plomo y solo tendria que jugar con la inclinación de la antena pero al pasar eso de un lado una cosa y el otro otra,pues...(lo revisaré)
lo que agradeceria es que me explicases lo de que se salvan las diferencias y si tengo que resetear el motor una vez encontrado mi satelite sud con el motor a 0º.

muchas gracias por todo
jordipujol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir