Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2005, 10:20   #1
topo992003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 37
topo992003 está en el buen camino
Problemas con Hispa y algunos canales

buenas., vamos a ver si me puedo explicar ya que soy muy torpe.

Mi problema es el siguiente, yo tengo una paellera de 110 cm, ayer compre un lnb de 0.3, la tenia para astra, pero viendo lo visto le di direccion hispa, pero mi sorpresa fue que la señal era de 100, pero solo para canales con frecuencia menor de 1230300 v 27500, ni taquis ni c pus, tenco un tta nova pci, con progdv, en astra todo iva bien hasta lo que paso, pero en hispa al escanear y no coge todos los canales, tocando el progdv, vi la opcion en setting, disecq, proiedades, que hay unos valores loft 1- swift - y loft2, cambie el swift este y le puse un valor superior y ya me sintonizo los c+, con señal de 100%, cogi la lista de canales actualizada, la meti y me van algunos canales, pero las taqui no van y los plus me van si pongo el valor anterior de swift en ves de 11700 le pongo 99999 pero las taquis me dan el nombre de lo que hechan pero no se ve, otra cosa que detecte es que si le doy a actualizar el canal me quita todos los valores de ecm y no pone ninguno.
bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
muchas gracias.

otra cosa, puede ser que solo pille el hispa 1b y los demas, el 1c y 1d no los pille bien? recuerdo que cambiando en el setting-swith el valor a 99999 me da la señal a 100% de los c pus y los puedo visualizar, pero quito el valor y lo pongo por defecto y entonces ya no lo coge.
se que puede ser un expte x, pero si alguien me puede ayudar, ya que me tire toda la tarde de ayer movienndo la antena, y la señal era maxima el satfinder pitaba como un demonio.
muchas gracias
topo992003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir