Tema: MotProblema
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2005, 10:17   #1
kink
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 25
kink está en el buen camino
Question MotProblema

Buenos dias, ayer le estuve instalando a una paellera de 80 un MOTSAT3 que he comprado y he tenido algunos problemas.

En cuanto al tema de la orientacion, yo vivo en Ibi (Alicante) 38,6N y 0,5W por lo que el satelite de referencia a buscar es Intelsat 10-2 1ºW. Pues nada, que no hay manera de hacerme con el, estuve casi una hora subido al tejao con el satfinder, el deco y una tele para ver si lo localizaba pero no habia manera, sin embargo, intente localizar el Astra 19,2ºE e Hispasat 30ºW y los pille a la primera.

Tras pasar de Intelsat y tener Astra bien amarrado, desde el deco di la orden al motor para que se moviera a otros satelites para ver si los cogia. Primero intente pillar Hotbird 13º y lo pillo sin problemas, Atlantic Bird 3 5ºW sin problema, Hispasat 30ºW sin problema y ahi se acaba la lista. Tras coger esos satelites volvi a Astra para ver si lo mantenia y en efecto, lo pillaba sin problema. Esto me resulto bastante raro porque me pillaba unos satelites si y otros no, por lo que hice la prueba de intentar pillar el Eutelsat W2 16ºE que esta entre Astra y Hotbird, los cuales pillo de maravilla, pero no hubo suerte.

Despues me puse a buscar canales y cual fue mi sorpresa al descubrir que ni en Astra ni en Hispasat me sacaba los canales de Pigital+ lo cuales antes de instalar el MOTSAT3 cogia perfectamente. Intente hacer la busqueda de esos canales solo en el transpondedor correspondiente pero no hubo suerte.

A que se puede deber esto? Puede que se pierda algo de señal al pasar por el motor? De todas formas, al buscar el Intelsat 10-2 no hay nada conectado al motor y no me llega nada de señal, puede ser por el LNB ??

Un saludo a todos
kink está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE