Tema: MotProblema
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2005, 22:37   #5
kink
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 25
kink está en el buen camino
Perdona por el retraso elMaestro, el caso es que satelites si que capto, por lo menos cojo Hispasat, Astra, Hotbird y el AtlanticBird. El problema es que, por ejemplo, antes de instalar el motsat3 tenia la antena orientada a astra y a traves de la frecuenta 11038 V 22000 5/6 pillaba los canales de Pigital+, una vez motorizada la antena y con ese mismo transpondedor 0 canales, nada de nada. Me fui a Hispasat para ver si por alli podia pillar algo y si que pillaba algunos canales, pero ninguno de Pigital+, es mas, seleccioné la frecuencia 11851 V 27500 3/4 para intentar afinar por ahi pero siempre conseguia un nivel de frecuencia no superior al 15% y calidad 0%.

Tambien he intentado afinar con las frecuencias de la tabla que hay colgada en una chincheta del foro, pero como se dice por aqui, res de res.

Lo he intentado todo, antena orientada hacia un transpondedor de hispasat que me daba entre un 85-90% de señal conectando el lnb directamente al deco, conectando a traves del motor, he revisado los conectores F de los cables, he probado con cables de menos de 2m, ajuste finisimo con SatFinder, he probado con otro deco y no hay manera.

Puede que el problema este en que el LNB es ya viejo ?? Con el termino viejo me refiero a cerca de 10 años. En caso de que este sea el problema, porque antes de motorizar si que me cogia los canales de Pigital+ de Astra y ahora no me encuentra ninguno ?

Un saludo
kink está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir