Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2005, 08:22   #8
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Hombre, yo también soy desconfiado por naturaleza, pero en este caso, cuando le preguntas directamente por las causas, y más o menos se ve que al menos sabes para que sirve un condensador... si me han cambiado 4 condensadores, al técnico le hubiese dado lo mismo, caso de efectivamente ser electrolíticos, de haber dicho "pues si, efectivamente eran electrolíticos", en vez de explicarme que no, que eran de los otros y bla, bla..

De todas formas, y puesto que por aquí andan bastantes SATS (yo tambien lo soy, pero de cosas más bestias...), estaría bien que diesen su opinión...

El objetivo es solo, por supuesto, ayudar al que tenga este tipo de averias en los chasis ICC20 en el futuro, ya que la mia está resuelta...

Un saludo
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir