Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2005, 01:18   #18
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
mira abo69, copo11 ha demostrado muchas veces los conocimientos que tiene de los decos PHILIPS, y tampoco es por ofender, pero es asi.
Yo hubiera puesto lo mismo, no podemos saber que sale cada dia, y si me preguntases hace media hora pues te hubiera dicho que no exisita firm libre para v9, poqrue quizas aun no habia leido el mensaje de los HDL453. Entonces tu vendrias de listo diciendo, Ehhhh, que yo se que si que existe y tu eres un tontainas que no te enteras de nada.
Asi que mejor un poquito de humildad y de comprensión, porque yo tampoco sabia la existencia de ese firm, bueno si que la conocia, pero aun, a dia de hoy, aun no se si funciona o no, porque no he leido en foro alguno si lo hace. Tu estas lanzando la idea de que ese firm funciona. ¿Lo has probado? ¿Sabes que funciona? ¿sabes realmente que es algo nuevo,como dices en tu post?

Copo11 no se ha equivocado, simplemente no tenia todos los datos de todos los foros del mundo, con los datos que tenia ha intentado ayudar, y los datos que tenian decian que no habia fir.

Ahora, tu sabes que hay firm, entonces coges y dices, pues yo he visto uno aqui, podrías probarlo a ver si funciona.
Pero tu entras diciendo, ehh tu tontainas, que no te enteras, que hay un firm nuevo en tal sitio. Es que no tienes ni idea.....

¿Te parece correcta esa postura, esa manera de actuar y descalificar a un compañero que esta intentando ayudar? Yo me encuentro a diario con informaciones contradictorias e intento educar en lo que conozco y se. PEro puedo meter la pata en una cuestion como esta al igual que lo ha hecho Copo11, porque yo no conozco a cada segundo que esta saliendo. Y agradezco que si me confundo o estoy equivocado me corrijan de buenas maneras, y me digan , pues ha salido esto nuevo en tal sitio. Asi ya lo se y para la proxima no meto la pata.

Aunque tu tampoco sabes si Linex ha sacado otro firm para 6070? ¿Ahora mismo podría haber un firm nuevo en el foro de yahoo de Linex para el 6070, como es habitual? ?Te parecería bien que cogiera yo y postease, este tipo es tonto, no sabe de que habla, si hay un firm nuevo aqui, en el foro de Linex, ha sacado un firm para ese deco, si no sabes mejor que te calles?

¿A que no te parecería bien?
Pues entonces, aplicate el cuento par ala proxima vez, porque aqui todos pretendemos ayudar pero no tenemos todas las respuestas, y a veces, pensamos que tenemos una y justo sale algo mejor qu la respuesta que tenemos, y claro, nuestra respuesta ya queda anticuada, pero si no nos enteramos de que sale eso nuevo, seguimos pensando que nuestra respuesta es correcta, y la seguimos dando, hasta que alguien nos informa, no nos corrije de malas formas, sino que nos informa de esa nueva manera.

Copo11 se ha diculpado, y envez de aceptar las disculpas y enseñarnos a todos si el firm funciona o no, que aun no hsa dicho nada sobre eso, en vez de eso atacas a Copo11, un compañero que ayuda muchisimo en esta seccion. Y te creeras que has hecho lo correcto encima........

Pues nada, sigue asi y ya veras cuantos amigos haces.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir