Tema: ADSL Ya.com
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2005, 02:44   #23
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por YaKuKuZzI
se supone ke los isp deberian de tener telefonos gratuitos de informacion, no?
Pues no. Los ISP no son un servicio de urgencia, ni de primera necesidad. Además, si en lugar de un 902 tuvieran una oficina "física" tendrías que gastar tu tiempo en ir allí, y probablemente también tendrías que gastarte un billete de autobús, o de metro, o un taxi, o un parking para el coche... No trabajo en ningún ISP, que conste, pero es que lo de pedir que todo sea gratis no me parece razonable, porque al final nada es gratis (lo pagan los clientes). Así que si tu ISP ofrece un teléfono gratuito de información ten por seguro que tú pagas tu parte en la factura mensual, porque desde luego los accionistas no van a ganar menos dinero. Otra cosa es la atención a los clientes, que yo sí creo que debería ser gratuita (aunque no lo es) porque para eso eres cliente y ya pagas. A ver si con esa nueva ley que dicen que va a salir les aprietan un poco las tuercas también por ese lado...
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir