Tema: Conseguido
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2005, 23:34   #1
juande22
Usuario Activo
 
Avatar de juande22
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 171
juande22 está en el buen camino
Conseguido

Gracias a todos, sobre todo a el Maesttro.:

Vereis por si pudiera ser de vuestra utilidad. Despues de casi 7 intentos de hubicar ajustar y cambiar de sitio la paellera, no ha sido problema de verticalidad, orientación, reset, etc..., mas simple aún, cuando desesperadamente tenia el motor con los dos satelites, astra y hot, trasteando con el deco y en la posición de Hispasat, intenete pasar al menu de creacción de transpondedores y cual fue mi sorpresa en ver las bandas de calidad y señal en verde. Me fui con motor a a Nilesat y no tengo señal en el deco, pero entro en menu de creacción de transpondedor y nadamas entrar en este menu, veo las vandas en verde. No tengo ni idea del motivo de que buscando desde el deco no me salgan las rayas en verde y si entro en la creacción de transpondedor, fuera como si se desbloqueara y enpiece a coger señal. Lo comento por si algún otro le pudiera pasar e intentar tambien este sistema.

Resumiendo creo haber posicionado bien el motor, creo que me queda el meterle una lista de canales u en su defecto de transpondedores, para continuar con la puesta a punto. No se si tengo creados todos los transpondedores y si por el contrario pudiera con una simple descarga de canales crearlos.

Agradeceria si me lo pudieseis decir nombre de fichero para descargar o enviarlo por privado.

Un Saludo y de nuevo gracias a todos.
__________________
Perdonen que les llame caballeros pero es que aún no nos han presentad.
juande22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE