Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2005, 15:05   #26
pringao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2003
Mensajes: 17
pringao está en el buen camino
Hola,

Todavia no he probado esto que estais comentando por aqui para n2.
Pero en su momento, cuando salieron todos estos parches para el 175b, los use en mi deco, y creo recordar que el DSI175BDMORD2 fue de los primeros que salio, y despues salieron los de Servi.
Al menos yo lo tengo asi documentado de aquella epoca, decir que en mi caso recuerdo que el DSI175BDMORD2 era mucho mas inestable en mi deco 175b que el de Servi, y en cuanto este salio me pase a él. Y no recuerdo nada de que fuese autorrol, yo creo recordar que ninguno de esto era autorrol, en todos habia que meter las flores con el mando.

Decir ademas que servi llego, que yo sepa, hasta la v4, aqui en mi HD tengo guardada la v1, v2 y v4. Os pongo la lista de cambios de todos los parches, por si os sirve. Si alguien quiere alguno lo subo a donde sea y podeis trastear con ellos. En cuanto a lo otro, en cuanto termine con los examenes desenpolvare mi viejo 175b a ver si hay suerte, os seguiere leyendo, pq yo de modificar los firms, no tengo ni idea.


*************************************************************************
*************************************************************************
*******************************
* 175bd Servi Beta 1a 5sec v4 * (paparazzii)
*******************************

Buenas de nuevo, para los que no estan muy duchos en el cambio de nombres y de
transpondedores a través del mando, he vuelto a modificar y añadir todos los datos que aquí
se están comentando en la V4 del parche para que la gente si no quiere comerse el coco solo
grave la seccion 1 y, a juagarrrrr. Espero no ser pesado con tanto parche, pero en vista de
la cantidad de dudas y de cambios que hay, confío en poder ayudar a esa gente, por cierto
cualquier cambio se hará efectivo tan pronto sea posible.
Lista de Canales actualizada a Fecha de 16/12/03

El checksum que calcula el DSI Comunicator 1.02 es es correto. De todas formas, lo pongo
aqui: 00C000F000FF00FE00FE0000066C

Para los que tuviérais grabado cualquier version anterior del Beta1a de 5secciones, si
queréis pasar a esta versión v4 tan solo teneis que borrar el bloque1 con el dsicom y grabar
de nuevo este bloque 1. Os vais a ahorrar bastante tiempo.

Para ello marcas el bloque 1 y picas en borrar en Canales y parches, y despues a grabar con
tan solo el bloque 1 marcado.


*******************************
* 175bd Servi Beta 1a 5sec v3 * (paparazzii)
*******************************

Este parche incluye todas las novedades de los anteriores, pero además corrige todos los
transpondedores y Sid necesarios para los canales que no se veían anteriormente.

El checksum que calcula el DSI Comunicator 1.02 es es correto. De todas formas, lo pongo
aqui: 00C000F000FF00FE00FE0000066C

Para los que tuviérais grabado cualquier version anterior del Beta1a de 5secciones, si
queréis pasar a esta versión v3 tan solo teneis que borrar el bloque1 con el dsicom y grabar
de nuevo este bloque 1. Os vais a ahorrar bastante tiempo.


*******************************
* 175bd Servi Beta 1a 5sec v2 * (Jatame)
*******************************

Parche Philips 175B Beta1A de Servihard recolocado para que quepa en 5 Secciones.
El checksum que calcula el DSI175COM es correcto. Lo pongo aqui de todas maneras:
00C000F000FF00FE00FE0000066C

Creo que he metido todos los cambios de traspondedor y frecuencia.

Si ya teniais este parche pero con la otra lista, borrad y escribid solo la sección 1.


****************************
* 175bd Servi Beta 1a 5sec * (Jatame)
****************************

Parche Philips 175B Beta1A de Servihard recolocado para que quepa en 5 Secciones.
El checksum que calcula el DSI175COM es correcto. Lo pongo aqui de todas maneras:

00C000F000FF00FE00FE0000066C

Saludos a todos y muchas gracias al Maestro Servihard



***********************
* 175bd Servi Beta 1a * (Servihard)
***********************

Os pongo una nueva revision del parche solucionando el problema de los menus de envio de
keys. Tan solo teneis que borrar la SECCION 5 y meter esta seccion.

Si el deco os las ha reordenado..... hacer una lectura y con el defiant modificar la
carpeta install a la seccion que se encuentre y grabar solo esa seccion.... En vuestro
caso poco mas de 40 minutos

EL Fallo estaba en la carpeta install !!!!!
si sustituiis esa seccion... la eprom no se altera



*****************************
* 175bd Servi Beta 1 AllCam * (Servihard)
*****************************

Este parche va ha ser el primero de una serie de BETAS.

Lo unico que quiero conseguir es poder compatibilizar estos decos con sus hermanos en la
medida de lo posible y conseguir un firm lo mas completo posible y estable.

No puedo decir mucho ya que no lo he podido probar mucho tiempo.

-- COSAS QUE FUNCIONAN ---

1.- Codigos remotos para LOCUTUS y preparado para los nuevos files FUNCARD con Key Remote
2.- Opcion del Bloqueo de EMM, aunque ahora no es muy practico ya que si orientamos a ASTRA,
el deco se actualizara solo perdiendo el parche, pero todo se andara
3.- Firm multilenguaje (5 idiomas). Creo que hoy es lo mejor. Se activa em MENU 4 - 8
4.- Conseguido la estabilidad en el ZAPEO y en la Tecla "E" al cambiar de plataforma
5.- Personalizacion de la programacion del VIDEO, Opciones TV etc.
6.- Otras mejoras
7.- Destinadas en la seccion 6 carpetas suplementarias asi el que quiera añadir algo,
lo puede hacer AHI cambiando el.
nombre del directorio e insertando sin tener que cambiar el checksum
8.- Añadidas las funciones de SYMBOL RATE. podeis editarlos y crear nuevos a partir del
menu 5 - 6

HAY QUE ENVIAR SECCIONES 1,2,3,4,5,6,7

CHECKSUM DE LA EPROM: 00C000F000FF00FE00C000F806AA

Olvidaros del calculado

Os envio emprom completa pa quien la quiera
pringao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir