Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2005, 19:04   #2
krixpin
Usuario Activo
 
Avatar de krixpin
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 113
krixpin está en el buen camino
Antes de nada decirte que yo me ponrdré mañana a orientar mi motor pero tu creo k andas mas perdido k yo... Lee y sigue un único manual y no te surgiran dudas

El conjunto antena motor alineados debes colocarlos apuntando al sur (geográfico), con el motor a cero grados y reseteado.
Tu posición no varía respecto a ningún satélite !! (creo) tu latitud y longitud son siempre las mismas.
En el motor sólo tienes que ajustar la latitud. La longitud es en la inclinación de la antena, anclada al mastil del motor (esa medida no suele ser de muxo fiar)

Una vez encendido el deco y elegido el modo USUALS, te debería corresponder las medidas d los satélites y no tienes xp editar ninguno a mano (para eso es el modo usuals) si creas uno nuevo mejor (pa no editar el que viene metido xsi acaso sta bien)

Tienes que ajustar en el deco tu lat y long ([url]www.m[/url] a p p o r a m a.com / s h a r e)
Una vez metidos, intenta buscar en el satelite sud que te corresponda, cuando se mueva el motor y no pille nada, lo ajustas tu a mano (el anclaje de la paellera al mastil del motor)

Si ya pillas canales como dices, busca en L Y N G S A T los datos de alguno (con la info que te muestra el deco en cada canal) y en esa pagina sabrás a donde estás apuntando..
Lo mas seguro si te pilla canales es de la config satelite que tuvieras antes pillado que el motor lo intenta pillar o algo d eso..

Ya te dicho que soy novato en esto y de momento solo me ha dado tiempo a anclar el conjunto al mastil, no he hecho nada más ya contaré mis problemas y daré yo guerra .. jeje

Salu2
__________________
___________________
Vu+SoloSEv2
krixpin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir