Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2005, 00:08   #1186
kilate 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kilate
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 534
kilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Parece ser que en la LÁPIDA de DIOFANTO , se leía lo siguiente :


" Aquí yace Diofanto. Él mismo te cuenta los años que vivió. Su juventud llenó la sexta parte de su vida, su adolescencia la duodécima parte del número de sus años. Casó pasada la séptima parte de su vida y tuvo un hijo siete años después, el cual murió cuando tenía la mitad de la edad de su padre. Éste le sobrevivió cuatro años.".

Por SIETE ( número pitagórico) TIGRETONES, ¿ Cuántos años vivió el cachondo de Diofanto? ¿ Cuántos años duraron, respectivamente, su adolescencia y juventud ? ¿ A que edad se casó y a cuál tuvo su hijo ? ¿ Y qué edad tenía su hijo al morir ?


P. D : Hoy me voy al sobre tempranito, que se me acabó el chollo. Así que "snell".
__________________

Lo que no me destruye me hace mas fuerte.
kilate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir