Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2005, 20:40   #4
rhamses
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 34
rhamses está en el buen camino
Ante todo darte las gracias Aibarz,por tu rapida respuesta:
Respecto a lo que comentas:
para empezar pondria un filtro entre tu instalacion y la de la comunidad .. es decir entre el derivador y el cable que entra de la comunidad.. ese filtro debera eliminar todas las frecuencias superiores a 900 Mhz.. con un spliter es posible que te sirva.. pero ademas.. debe evitar que salga corriente... ( como un diodo.. solo permite una direccion.. la entrada desde la comunidad a tu insalacion )
Esto no lo acabo de entender,pues al derivador entran dos cables,no se si uno sera satelite y otro terrestre pero los dos son de entradas,pues asi lo especifica el derivador in 1 e in 2,por otro lado entiendo que este derivador es toma final,es decir desde mi casa no se reparte al resto de la comunidad,vivo en un 1º que es como si fuese un bjs,por lo que me comentas con un spliter quedaria solucionado no?o necesito algo mas?y si fuese asi que tengo dos entradas una satelite y otra terrestre,con anular la de satelite ya esta no?
por otro lado me comentas,entonces tendiramos todas las tomas de casa ( o sea las tres que tienes ) con tu parabolica, y como esas tomas finales son mezcladoras.. tendras tu parabolica en todas ellas... lo que si solo una de ellas debe alimentar el deco.. y esa determinara la polaridad...
Esto de una de las tomas debe alimentar el deco no lo acabo de entender,es decir si tengo señal en el resto de tomas y coloco dos decodificadores,es decir uno en el comedor y otro en mi habitacion,como lo tengo que hacer?si enciendo los dos a la vez entiendo que solo uno movera la parabolica no?
Por otro lado,me comentas que los amplificadores de linea no son compatibles con los motores,entonces si me quedo corto de señal,debo colocar un cable mejor no?el cable que he comprado es el mismo que llevan las tomas de la comunidad,ante todo darte las gracias por tu paciencia,si me puedes pasar ese esquema que me comentas...
rhamses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir