Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2005, 21:38   #6
rhamses
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 34
rhamses está en el buen camino
Quizas sea un lio todo esto si ya es dificil para todos vosotros que os dedicais a ello,imaginaros para mi,ahora entiendo lo del marron del instalador jejeje.
Bueno puesto que me he enterado que el Galaxys lleva una conexion de antena normal,para sacar la señal,voy a plantear la instalacion de otra forma,a ver si voy bien:
Yo monto un mastil,en vez de una U en el terrado,coloco en la parte de abajo l parabolica y en la parte de arriba una antena UHF,esta deberia ser pequeña para que los vecinos no preguntaran,somos 6 incluido servidor,con lo cual si la ven les digo que es una antena wifi para pasarle internet a mi hermano q vive en el edificio de al lado,hasta ahi bien,compro un aparatito de estos que mezclan señal terrestre y satelite,y con un mismo cable tendria las dos cosas,lo sustituyo por uno mas largo,pues el que veis en la foto es de 30 metros me faltaran unos 8 metros para llegar hasta la TV,este cable del que os hablo lo hago llegar directamente hasta la TV,con lo cual no habria perdidas por empalme y demas,la señal de TV es decir de UHF me llegaria perfecta pues tengo el repetidor al lado,desde el terrado se ve,quizas tendria que amplificar la de satelite no?por el mismo tubo que paso el que baja directo desde las antenas,paso otro,para que?para retornar la señal que me sacara el galaxys,este cable lo empalmo al distribuidor que veis en la foto a una de las entradas,por ejemplo IN 1,entonces me sobraran dos cables los que entran ahora mismo en el PAU,como bien dice el compañero Ricker,como soy toma final si estos dos los dejos ahi sueltos y les pongo un pelin de cinta aislante a los conectores RF que llevan,imagino que no pasara nada,cual seria el resultado de toda esta parafernalia?pues con el cable que saco del Galaxys,deberia ver en todas las habitaciones,tanto el dvd como el video,evidentemente la señal no seria digital,pero para las teles de 14 pulgadas que tengo puestas,seria mas que suficiente y desde el comedor controlaria todo no es asi?es decir por ejemplo en la Tv q tengo en la cocina,podria ver la televion normal tele 5 etc...,el satelite y el dvd que tambien hace de video no?
Despues de este rollo,espero que lo entendais,quizas no sea tan facil,pero mi idea es esa,asi me ahorro como tenia en mi otra vivienda,tener que colocar un dvd con cada Tv,por el coste de esto o un decodificador en cada TV,en el resto de las habitaciones se veria lo que se estuviera viendo en el comedor,disculpad por tremendo rollo y gracias por vuestras respuestas.
rhamses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir