Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2005, 01:59   #7
aibarz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 306
aibarz está en el buen camino
Desconozco ese tipo de PAU ( apenas veo el modelo por la pixelacion de la imagen.. cachisss.. xD 1600x1200 es lo que tiene... ) asi que yo planteaba la situacion desde el punto de vista que yo conozco. Comprobando lo que comenta Ricker debe ser el modelo PAU-04 de la marca que se ve... Desconozco su funcionamiento...

Por otro lado tu nuevo proyecto elimina el motor... nu se.. Igualmente en otro post del compañero Ricker deja claro que tienes derecho a poner una o varias antenas parabolicas si la instalacion ICT del edificio no te ofrece los mismos servivios, sin modificar la instlacion actual. Ya que es un grupo de usuarios aun mas derecho ya que estableceis un tipo de sociedad ( sin animo de lucro xD aunque ede esto sabe mas Ricker )

Del nuevo proyecto entiendo que quieres usar tu propia antena de tv uhf y mezclarlo con el sat, bajar el cable y unirlo en tu PAU en el IN1.. Y asi ver lo que quieres ver en todos.. Es mas sencillo que lo otro.. El cable que has usado te servira =. Sigo en mi opinion que no necesitas un amplificador de linea ya que si usas un motor no se movera.

Creo que el IN2 esta conectado a masa (con una resistencia claro de por medio ) por lo que no es funcional ( supongo que sera una solucion para no dejar el cable suelto como queda con el material que yo uso para el segundo bajante ) y habria que saber el modelo de amplificador/mezclador del terrado pero da =.

Tu solucion es valida y mas sencilla ya que te ahorras filtros y mas elementos xD. No se si veras exactamente = la TV ya que no tendras amplificadores como en el resto de la comunidad.

Los cables que desconectes en tu PAU deberas seguirlos y desconectarlos en los derivadores del cuadro ICT de la comunidad que tendras en tu rellano. Si dejas los cables desconectados causaran interferencias y perdidas de señal al resto de usuarios de la comunidad... por lo que debes colocar dos resistencias de 75 ohmnios en sendos derivadores.Igualemtne te recomiendo que en todas las tomas de la PAU coloques resistencias de 75 ohmnios y no cinta aislante.... eso si que es una chapuza... xDDD

Y si tb sirve como si fuera un video, modula un canal uhf que se puede ver en toda la casa.

Última edición por aibarz; 19/09/2005 a las 02:36.
aibarz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir