Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2005, 12:04   #9
aibarz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 306
aibarz está en el buen camino
Supongo que dependera del modelo y marca del amplificador de linea.. pero es arriesgarse mucho para que luego el motor ni se inmute...

Mi experienza me recuerda que contra menos elementos mejor... sigo en duda que se necesite un amplificador de linea.. lo mas importante es recibir cuanta mas señal mejor.. la calidad depende de varios factores como los que indica el compañeroa Ricker en su ultimo post...

Una señal amplificada en el inicio se mantendra mas "pura" que amplificada al final.. recordad que al incluir un amplificador este amplifica todas las frecuencias por lo que tambien amplifica el ruido y las interferencias de otros origenes. Incluso puede hacer el efecto contrario al que se quiere... ganar señal y perder calidad...

Me reitero, usar un buen cable aunque sea mas caro ( a mas blindado mejor ) y dejaros de amplificadores... si se usa un buen material el resultado es sin duda superior a uno de los baratos.. no es lo mismo un conector F enroscable o uno retractil etc etc etc

Por el tamaño de la antena el lnb y con una buena alineacion el amplificador sobra.
aibarz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir