Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2005, 01:53   #7
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
Bueno... si localizo ese condesador gordito, que afortunadamente, se lo que es un condesador igual lo desueldo de la del otro y lo pruebo.. bueno creo lo voy a hacer ahora mismo... yo soy muy testarudo. y tambien voy a volver a provar el fusible por si las moscas.

Los diodos de averia tipica de la que hablan en zacky files, ya los prove y nada, anque el tio de la tienda, no me los dio identico, pero el me dijo que era un equivalente, pero eso si no me fio de el ...por que tambien le pedi lo de la averia tipica numero dos, que habla del integrado pequeñito de estos de 6 patas y de transitores smds, que eso no tengo cojones a tocarlo y me dijo este tambien es equivalente se lo puse y la fuente con ese puesto iba repientido el chasquidito pss pss psss psss psss asi que me dije equivalente que ****** y le volvi a poner el que iba, de lo chapuza que soy le jodi las redonditas donde va el estaño, de los gruesos cables de los diodos y tuve que rascar parte de lo laca verde, o hacer un puente entre el diodo y la soldadura mas cercana en el mismo contacto, para que al volver a poner los diodos que vienen de casa de averia tipica n. 1 quedasen haciendo su contacto correspondiente.

El tio de la tienda me dijo que lo didos solo trasmitian la corriente en una direcion y comprovandolo con el texter, pero colocados en la placa pasaba la corriente por los dos lados y fuera de la placa no asi que me dijo el tiene algun cruce y los que me vendio lo mismo asi que le volvi a poner los suyos verdaderos. pues esta claro que la averia tipica numuro 1 no la tengo.

hostia ahora que me acuerdo la fuente la tiene el esta tarde se la he llevado diciendole que queria todos los componetes que econtrara de ella y me ha dicho dejamela que ya buscare todo lo que tenga. espero que no me de muchos equivalentes de los suyos jijijiji.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir