Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2005, 15:25   #13
rendered
Usuario Activo
 
Avatar de rendered
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 201
rendered llegará a ser famoso muy prontorendered llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=lanza3d]hasta la ultima gota de mi sangre.


Nose el por que de tu comentario...

Pero en el Transponder que yo he puesto, esta nuestra querida y amada TVE Internacional Luego si tiene señal en ese transponder ..... podremos garantizar que esta en Hispasat y dependiendo del nivel ...... veremos si es por un ajuste de antena/lnb o que ...[/QUOTE]



Joder, Lanza, si que te dura la quemazón. Que es un comentario sin más.
Creí que lo decías por lo del Canal del R.M. que tenía entendido que emitía en abierto igualmente. Creo que es de dominio público que eres madridista, de ahí el comentario. Ahí estaba la "gracia".

Ahh. Y un servidor, par bien o para mal, y aunque no le quite la vida el fútbol, también tiene su corazoncito. Creo que es un buen momento para declarar que también soy madridista. Ya que cuando lo ganamos todo, van y te dicen que es muy fácil ser madridista; que cuando vamos mal nos escondemos debajo de las piedras. Pues señores......:


Que no me escondo, que soy madridista. Ala, ya está dicho.

Y relájate un poco, lanza, que ya he tenido tiempo para leer parte de lo que me había perdido. Y la conclusión es que p'a qué hacer caso a medio días habiendo días enteros.

Saludos.
__________________
La RAZÓN es el torno que moldea la ILUSIÓN y la transforma en REALIDAD.

(semacurrío)
rendered está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir