Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2005, 21:22   #1
kalzada
Usuario Activo
 
Avatar de kalzada
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 264
kalzada llegará a ser famoso muy prontokalzada llegará a ser famoso muy pronto
Exclamation F.Alimentacion Chunga

Hola a tod@s,

Bueno despues de leer y demas cosas os cuento lo que me he encontrado esta tarde.
Me ha llamado un colega que tenía su fte 4100 mas tieso que la mojama, me pongo a resucitarlo y nada , repaso todo y nada .

Me comenta que intento el resulcitarlo pero que cuando fue a ponerle tension al Jtag, le salto una chispa y ...............KO TOTAL, ni una luz luciendo(del deco)

Le pongo la fuente de alimentacion de mi deco, resucito y OK.

Empiezo a mirar la fuente que esta jodia pero no veo na raro, los condensadores bien (aparentemente), no hay liquido, ni inflamación, nada chumaskao .

Alguien podría orientarme?, ya lei el post (que caduco y no guardé) de tururu, pero al no detectar nada en consensadores ¿que podría ser? .



Mañana pondré la foto de la fuente de alimentacion por si alguien detecta algo, porque yo na de na, (hasta donde mis conocimientos llegan)

Gracias y un saludo

PD: Ahii va la foto, por lo que he leido podría ser el condensador gordo ( KYS 68 microfaradios ; 400V; -40 + 105º) pero aparentemente no se ve nada raro.

Si alguien quiere alguna foto con algun detalle, que lo diga.


[URL=http://imagenes.filescenter.com/ver.php/9ca243c.jpg]Imagen Original más grande[/URL] para los que la quieran guardar

[COLOR=SeaGreen]Te edito el post para que cuadre un poco y no usar el desplazamiento horizontal que es un koñazo
zzaludos[/COLOR]
__________________
X:-) Un saludo para tod@s X:-)

Última edición por ZZAMOV; 23/09/2005 a las 21:28.
kalzada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE