Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2005, 19:35   #3
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=patata]Pues nada, recibido el M5 me pongo manos a la obra y NO HAY SEÑAL. Selecciono el LBN primero que sale, el KU LBN creo que era, luego en disec pongo ninguno ya que mi instalacion era la de Via antigua y no tenia disec y en motor pongo tambien que ninguno. Total que NO HAY SEÑAL.

Tras mucho leer he visto que el problema es del LBN que tendre que poner uno bueno (el mio tiene unos 5 años o asi y es marca la cabra )

En fin sera del LBN 100% seguro? Tendre que poner un disec o eso solo es necesario para el que tenga mas de 1 antena?

gracias

p.d: el LBN sharp que lo piyo de 0,3 o 0,4 dB?[/QUOTE]

Hola patata, ten presente q el deco por defecto la primera frecuencia q viene, no hay señal, en la siguiente (q es la buena 11535) te dará señal, por eso es posible q cuando poner valores y botón rojo para guardar y búsqueda señal roja, pero puede ser debido a esto, con esa configuración prueba en otra frecuencia para descartar, si con todo nada, cambia la LNB ( a ser posible O.3dB) pero cuidado q te venden diciendo q es 0.3 y luego es de 0.5, en cuanto al diseqc, no te hace falta, sólo para el supuesto q tuvieses más de una parábola.
Salu2
__________________

Última edición por SostrE_RM; 26/09/2005 a las 19:36.
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir