Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2005, 14:37   #1
pìt22
Usuario Activo
 
Avatar de pìt22
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 117
pìt22 está en el buen camino
Problemas de transponders altos.Saber si la SkyStar 2 esta rota con VDR LIVE LINUX

Viendo que muchos foreros se han puesto en contacto conmigo por MP,para
preguntarme de donde bajarse los drivers que solucionan los problemas de transponders altos,he mirado un manera practica de saber si las SS2 están petadas.Es un poco jodido la manera de saberlo,ya que por problemas de drivers o de instalación o codecs,bajo Windows XP a mucha gente le va mal.
La soluciones bajarse,NO OS ASUSTEIS NI SEAIS ESCEPTICOS,una distribución de Linux en formato LIVE CD,con un programa de DVB que se llama VDR.
Para saber lo que es una LIVE CD lee el siguiente enlace:[URL=http://es.wikipedia.org/wiki/Live_CD]LIVE CD[/URL]
Esta LIVE CD es un linux que esta en Alemán e Ingles y a mi me ha permitido testear ya 4 tarjetas problematicas y os aseguro que el problema en las 4 era de drivers.Con este programa se pueden escanear todos los canales incluso los codificados y ver los FTA.A ver si me consigo apoyo en el foro y me empringo y remasterizo esa LIVE CD para ponerla en español y adaptarla a las necesidades del foro.A ver lo que opinais.
__________________
UBUNTU (.10 con Kaffeine y plugin :-) "Narga 2 FUKED"
HVR 4000 :D
Motsat 3 :p
Paellera de 120 cm repintaita de COLORAO
pìt22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE